Amor Incognito.

Escrito hace un tiempo ya....

...

Te escribo rapidamente porque mis suspiros se terminan,
leo entre lineas tus palabras porque el silencio nos abruma
y es que la vida pasa veloz entre los latidos de nuestros corazones;
pero aquellas sonrisas son eternas entre canciones.
Tu eres el viento que roza mi cabello.
La sensatez abrumadora que confunde mi caminar,
una bendicion entre momentos y a veces un dolor en el pecho porque no te encuentro mio.

Caminaremos de la mano sabiendo que nacimos para estar unidos,
Pero cuando habras de llegar?
No demores que los latidos de mi corazon esperan,
y mis suspiros ya se aburrieron de ser un simple respirar.

Ves lo que haces de mi?
Analizo cada detalle que me guia a ti,
de puntas me acerco a la casa de tu amor, se que falta poco.
Porque tengo fe en ti... Porque creo en ti.

Porque no puedo vivir ya sin ti.

....

0 comments: