Un Viaje Largo.

...

El Señor me ha bendecido el dia de hoy y es que recibi una noticia muy bonita.
Yo sabia que pronto me iba a bautizar, pero no me imagine que tan pronto jaja! Estoy muy feliz y es que mi bautizo sera este Domingo que viene, el 07 de Febrero. No he dejado de sonreir en todo el dia. Siento butterflies cada vez que me pongo a pensar en eso. Se que ya estoy preparada y no tengo miedo a ninguna prueba que se me pondra en el camino. Ya lo decidi y me bautizare.

Se que ha muchas personas les caera la noticia como un balde de agua fria, pues casi nadie de mi vida pasada tiene idea de que comenze a ir a la iglesia y menos idea tienen de que he aceptado a Dios como mi Salvador. Estoy feliz del rumbo que mi vida esta llevando. Muy feliz porque esto es algo que no me lo imagine.

Lastimosamente tuve que pasar por tantas cosas malas para darme cuenta de que lo que hacia falta en mi para poder sonreir era seguir a Dios. Hoy no puedo irme a dormir sin antes sacar esta felicidad que llevo dentro... Ya quiero que sea Domingo.. Quiero poder sentir al Espiritu Santo en mi... Son tantas emociones las que siento ahora que llevo una sonrisa estampada en la cara.

Esta es mi cancion....



...

0 comments: